Piper-Heidsieck Rosé Sauvage se viste de gala

Publicado el 22/03/2016 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

GRAND PRESENT ROSE SAUVAGE ICE JACKET bis

Nada mejor que celebrar la entrada de la primavera que con este magnífico champagne de chispeantes burbujas de color rojo escarlata, elaborado esencialmente con la variedad pinot noir, y vestido de gala para tan gran ocasión.

Los amantes de la pinot noir sabrán apreciar este original y formidable champagne Piper-Heidsieck Rosé Sauvage, pleno de elegancia floral, armonía y redondez, elaborado esencialmente con esta variedad tinta, a partir de vinos de más de un centenar de viñas procedentes de las regiones de Grande y Petite Montagne de Réims.

Con sus característicos y expresivos matices de frutas del bosque (grosellas, moras, cerezas y fresas gariguette) con notas cítricas frescas de mandarina y naranja sanguina y final a pimentón y azafrán, en boca se muestra con carácter y muy jugoso. Su estructura y aromas frutales se ven reforzados por notas especiadas de pimientos de Espelette, regaliz y té.

Para mantener su temperatura óptima se presenta con una llamativa funda rosa de neopreno isotérmico, coronada por un lazo de satén.

Precio: 48€

Añade tu comentario