Pintxos de A Fuego Negro en Madrid

Publicado el 1/03/2015 por CBD - Comentarios (0)

black raba bs©roke

Del 5 al 29 de marzo, la reinterpretación de A Fuego Negro en torno a la cultura del pintxo donostiarra llega a Madrid.

The Table by, el restaurante pop up del madrileño Urso Hotel, se convierte en el gran escenario para la puesta en escena gastronómica desenfada e inconformista del equipo de A Fuego Negro, el “garito taskero de cocina muy personal y creativa, enmarcada dentro de la cultura del pintxo donostiarra”, como a ellos mismos les gusta definirse. En esta ocasión, la metamorfosis desarrollada en The Table by incluye, al igual que su sede en San Sebastián, un formato con dos espacios diferenciados: sala con mesas donde poder deleitarte de sus menús degustación (con reserva) y  zona de barra.

Black Rabas, Aceitunas con Vermú, Zebitxe de Lumagorri, Txangurro Donostiarra Style, Pajarito frito o Porrupatathai son un pequeño ejemplo de las tentaciones que el equipo del chef Edorta Lamo y su equipo trasladan a Madrid. Podrás disfrutarlas por separado o en los menús “Degusta” (10 de los platos seleccionados con un precio de 35€), o “Super Degustación” (13 propuestas por 50€).

En el punto vinícola, se puede elegir siguiendo la personal clasificación de A Fuego Negro entre “Klasikorros” y “Divertidos”, además de disfrutar de su propio vermut “The Beltza”.

Las reservas para los menús degustación en mesa pueden realizarse a través de la web www.thetableby.es y del teléfono 615 367 917.

Otra de las novedades de este The Table by es la propuesta especial para el vermut de los domingos, ya que durante los días que A Fuego Negro está en Madrid, los domingos podrás disfrutar de una sesión vermut única amenizada por DJ PTT, conocido DJ de ritmos negros en la escena madrileña, entre las 13 y las 16 hrs.

Añade tu comentario