Pecado Carnal y sus “pecados” concebidos

Publicado el 6/10/2015 por CBD - Comentarios (0)

Tríada de cortes con guarniciones, Pecado Carnal W

Después de sus super hamburguesas, el buque insignia de Pecado Carnal en Madrid lanza el menú W, de wagyu.

El buque insignia de Pecado Carnal en Madrid, ubicado en la calle Covarrubias, tras el éxito alcanzado con sus hamburguesas de wagyu –bueyes criados como auténticos tesoros, con una carne caracterizada por su textura y sabor y mucho más saludable que cualquier otra carne de vacuno–, apuesta por el wagyu en mayúsculas a través de un amplio abanico de sus cortes.

A partir de un aperitivo casero y de temporada, este menú Wagyu comprende mini hamburguesa de kobe con un delicioso pan patuco taiwanés y queso trufado, cazuela salteña de kobe a modo de empanada argentina servida en cazuela; y un trío de carnes de buey, novillo y kobe con sus consabidas guarniciones. De postre, su más que sicodélico “ 3 leches”. Incluyendo dos copas de vino Pecado Carnal y agua, su precio es de 35€.

Y para celebrar su tercer año de “conquista carnívora” también puedes disfrutar de su Menú Aniversario, pensado para dos, con 11 propuestas diferentes de hamburguesas, como la clásica Philie Kobe Burger, elaborada con queso Philadelphia y cebolla a las parrilla; o la original Poché Kobe Burger, con huevo pochado y pisto manchego. La carta se completa con seis entrantes y seis ensaladas. Entre sus postres caseros, su ya famoso brownie con helado de vainilla Bourbon de Madagascar. Su precio, 19,95€, por persona.

 

Añade tu comentario