Para “comerte” México en plan bueno y barato

Publicado el 25/01/2015 por CBD - Comentarios (0)

Taco Tinga de pollo Gourmet Passion

Los adictos a la sabrosa comida mexicana, con poco tiempo o ganas de cocinar, están de enhorabuena. Gourmet Passion acaba de lanzar un amplio surtido de relleno para tacos y un guiso de cuchara que te harán proclamar una vez más ¡Viva México!.

Cinco kits para tacos y un guiso de carne de cerdo, elaborados con ingredientes frescos y sin conservantes, que además se preparan en solo 90 segundos en el microondas, es la nueva propuesta de Gourmet Passion, empresa pionera en la preparación de platos mexicanos totalmente cocinados, a los que no hay que añadir nada más.

Rellenos que van desde las tingas de ternera o pollo aderezadas con aceite de oliva, cebolla, tomate, chipotle y una salsa de tomate, cilantro y chile serrano hasta la tradicional cochinita pibil (carne de cerdo adobada en achiote, envuelta en hoja de plátano y cocida dentro de un horno de tierra acompañada con salsa de cebollas habaneras), el chilorio (carne magra de cerdo, chile ancho, chile guajillo, orégano, vinagre, comino, pimienta negra y manteca de cerdo o el cordero barbacoa elaborado con pierna de cordero deshuesada, laurel, especias y sal. Como guiso, el pozole rojo completo realizado con carne de cerdo, maíz blanco y cebolla, aderezado con gran cantidad de especias.

Precios: rellenos de las diferentes carnes/individual (desde 4,50€). Kits completos para dos personas con salsa y 10 tortillas de trigo (a partir de 6,90€)

Añade tu comentario