Papaya Rye en el Top 100 de Mejores Cervezas del mundo

Publicado el 28/02/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

papaya-rye-de-nomada-brewing-cerveza

Papaya Rye, elaborada por la microcervecería craft Nómada Brewing, ha sido considerada como mejor cerveza española en el Top de las Mejores Cervezas del mundo.

Papaya Rye elaborada por la reconocida microcervecería Nómada Brewing –vinculada al grupo Mahou San Miguel desde el pasado año, y un extraordinario referente dentro del sector craft de nuestro país– ha sido la única cerveza española reconocida en el TOP 100 de las mejores cervezas del mundo de la prestigiosa competición internacional RateBeer, en la que se analizan más de 470.000 variedades de más de 26.000 cerveceras.

Papaya Rye no sólo ha conseguido la Medalla de oro en la categoría de Imperial IPA y como Mejor Cerveza Española sino que también ha sido incluida en dos de los principales rankings: el TOP 100 de las mejores cervezas en el mundo y TOP 100 de las mejores nuevas cervezas a nivel mundial.

De aspecto turbio y color ambarino, cuenta con un intenso aroma a papaya y resinas que le aporta un sabor de cuerpo afrutado y dulce que evoluciona y arrasa el paladar en el amargor final. Intensa, extrema y bebible a partes iguales, esta riquísima cerveza marida muy bien con carnes grasas, queso y platos picantes.

Añade tu comentario