Panod celebra el Día del Pan

Publicado el 14/10/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Panod panes

El próximo lunes 16 de octubre, podrás adquirir en Panod panes en miniatura y así descubrir su maravillosa variedad de panes con riquísimos sabores, aromas y texturas.

Para conmemorar por todo lo alto El Día del Pan, el próximo lunes 16 de octubre, el madrileño Panod va a poner a tu alcance una gran variedad de panes en miniaturas: de trigo, trigo integral (grano completo molido a piedra), trigo semi integral T-80 molido a la piedra, centeno integral, espelta, escaña, kamut, gallego, trigo y centeno con pasas y nueces, trigo y centeno con aceitunas griegas Kalamata, centeno con frutos rojos, trigo y maíz, pan de sobrasada y queso, de chocolate con naranjas…

Extraordinaria oportunidad para probar, casi sin mesura, sus panes elaborados a mano a partir de harinas (blancas, integrales o semi-integrales; ecológicas o tradicionales; molidas a piedra o a rodillo), sin aditivos, amasados lentos, con masas madre de cultivo natural (hasta siete diferentes tipos) y fermentaciones largas de al menos 20 horas. Todo ello para conseguir que sus panes alcancen sabores, aromas y texturas únicos. Un magnífico placer a tu alcance.

Añade tu comentario