Pan.Delirio. bendita locura

Publicado el 14/01/2020 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

PAN DELIRIO_JUAN BRAVO

Panes 100% artesanos, elaborados exclusivamente con masa madre, de miga esponjosa y corteza crujiente.

Tras algo más de dos años de andadura, el obrador Pan.Delirio. se ha convertido en un magnífico referente del buen pan y de la riquísima bollería en Madrid, a partir de masa madre de fermentación lenta y largos reposos en frío, con el Roscón de Reyes como gran estrella de la casa. “Lo elaboramos tal y como se hacía hace 60 años, con las mejores materias primas y mediante varios y delicados procesos, natural y artesano, con el mismo mimo que el que se hace en casa, sin conservantes ni aditivos, únicamente eligiendo la mejor materia prima y el buen hacer”, señalan con orgullo sus emprendedores, Javier Cocheteux, padre, junto con su hijo, también llamado Javier.

Más de 15 tipos de panes diferentes, elaborados en su propio obrador y a la vista de la clientela, de espelta, de pasas y nueces, de centeno 100% integral, de trigo completo, de tomate Cherry con albahaca, de aceitunas con aceite de oliva virgen extra o el denominado Pan Real, a base de seis harinas ecológicas, cuatro pre-fermentos y masa madre de cultivo activa, galardonado como mejor pan de la Comunidad de Madrid en el certamen Miga de Oro de La Ruta del Buen Pan, avalan su fructífera trayectoria.

También podrás deleitarte con exquisita bollería como sus deliciosos croissants, palmeras, trenzas, magdalenas de espelta y limón, bandas de manzana, brownies, pain au chocolat o los más que tentadores Delirios, pequeñitos bollos elaborados con la misma masa de su Roscón de Reyes, siempre trabajados diariamente, de manera completamente artesanal, con materias primas de primera calidad.

En su afán por difundir las bondades del buen pan, también realizan catas gratuitas de pan todos los martes y periódicamente organizan cursos de elaboración de panes y roscones para sus fieles clientes.

Añade tu comentario