Pago de Espejo se incorpora al universo coctelero

Publicado el 23/07/2018 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Cóctel Habana, de Casa Mono, con Pago de Espejo

Tres cocteles con el AOVE Pago de Espejo como gran estrella es la nueva propuesta de Casa Mono.

En su empeño por demostrar que un buen aceite de oliva virgen extra no sólo juega un papel fundamental en la cocina, las féminas olivicultoras de Pago de Espejo, elaborado íntegramente con la variedad picual, han querido darle carta de identidad en el universo coctelero de la mano del siempre epatante Casa Mono y su bartender Paulo Bohórquez.

Sorprendente iniciativa traducida en tres nuevos cócteles con su consabido chorrito de aceite Pago de Espejo que podrás disfrutar en Casa Mono hasta finales de año. Un magnífico y casi adictivo Solera, elaborado con brandy, una cucharadita de miel, zumo de naranja, licor de marrasquino, zumo de lima y cilantro. Sugerente trago para maridar con un riquísimo steak tartar.

El refrescante y muy equilibrado Habana, realizado a partir de ron Havana, zumo de pomelo, zumo de lima, Martini rojo, triple seco y azúcar. En este caso, el maridaje perfecto propuesto por el restaurante-coctelería se consigue con un risotto de gambas y foie.

Y Al-Ándalus, una versión del Cosmopolitan en la que se ha sustituido el vodka por Pedro Ximénez, junto con zumo de arándanos, zumo de limón, unos trocitos de jengibre y triple seco. Una tapa de presa ibérica con berenjena es el genial bocado propuesto para que lo disfrutes en su plenitud.

Precio de los cócteles:10€

Añade tu comentario