Paco Morales en el Hotel De Las Letras

Publicado el 16/10/2013 por CBD - Comentarios (0)

Paco Morales & Hotel de las Letras

El chef Paco Morales, galardonado con una estrella Michelin, será asesor gastronómico del nuevo restaurante Al Trapo, que abrirá sus puertas el próximo 15 de noviembre en el madrileño Hotel De Las Letras.

En lógica consonancia con el sugerente nombre del restaurante, Al Trapo, la firme propuesta de Paco Morales será una “alta cocina informal”, en la que el comensal va a jugar un papel estrella. Es la justa correspondencia con su forma de entender la cocina: este creativo joven chef quiere tener muy presente los gustos del cliente y su curiosidad por las propuestas de la carta.

Como responsable del concepto y el diseño del menú, para este chef cordobés se trata de “una cocina suculenta, muy fresca, muy viajera, de aquí y de allá, que recoge la identidad de todas las cocinas que me han seducido”. En suma, una cocina enraizada en la tradición, pero con toques de modernidad, que definirá una carta estructurada por “sensaciones”, a partir de las cuales cada comensal podrá componer su menú sin las clásicas ataduras de entrada-plato-postre. Un compromiso que estará vigente a lo largo de los dos próximos años.

Situado a pie de calle en el Hotel De las Letras, en plena Gran Vía, desde su apertura oficial el próximo 15 de noviembre, el restaurante abrirá todos los días exceptuando domingos y lunes a mediodía. Germán Espinosa y Rafael Cordón serán chef ejecutivo y chef de Al Trapo, respectivamente.

Añade tu comentario