Oriol Balaguer y su nueva tentación golosa

Publicado el 29/03/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Nueva creación Oriol Balaguer

Merienda perfecta para los amantes de un café excelente, como el Piazza de Oro 100% arábica, y del dulce en forma de haba de cacao realizada con la excelencia y el talento siempre demostrados por Oriol Balaguer.

Un café excelente como el premium Piazza d’Oro, 100/% arábica procedente de la región de Sumatra con certificado de  origen, que ofrece notas de avellana tostada, albaricoques secos y cacao, suave y aromático, delicado y con gran personalidad. Y para alcanzar la perfección, el maestro pastelero Oriol Balaguer ha creado un postre artesano individual con forma de haba de cacao elaborado con vainilla de Tahití, avellana, bizcocho de café y chocolate, y cubierto por cacao de oro, sobre una base de galleta de almendra.

Esta comunión de aromas, sabores y texturas se oficia en La Duquesita, entrañable y  centenaria pastelería madrileña –reabierta por Oriol Balaguer a finales de 2015–. Café y bizcocho, cacao y vainilla se recrean en una simbiosis sublime. Y también se disfruta en el establecimiento barcelonés de Oriol Balaguer, La Xocolatería, en el barrio del Born.

Añade tu comentario