Oribu y sus Best Sellers gastronómicos

Publicado el 17/02/2015 por CBD - Comentarios (0)

Oribu Gastrobar

El madrileño gastrobar Oribu celebra su primer añito de existencia con un hit parade de sus grandes éxitos gastronómicos como el dim sum de rabo de toro, los futomakis de atún rojo o la torrija de sobao al lemongrass con helado de yogurt búlgaro.

Los platos Best Sellers que han dado cumplida cuenta del buen saber hacer en los fogones del joven chef Óscar Horcajo son la estrella del menú aniversario que propone el gastrobar Oribú para reivindicar el sabor y la excelencia de una cocina fusión mediterránea-asiática.

Para abrir boca, una selección de cuatro entrantes, como croquetas cremosas de jamón ibérico fritas en pan japonés; dim sum de rabo de toro con crema dulce de zanahorias; huevos rotos de corral con patatas confitadas y atún rojo; y futomakis de atún rojo, tomate lío, mayonesa de aceitunas negras y piparras vascas.

Como platos principales se podrá optar entre tataki de pez mantequilla o carrilladas ibéricas al curry rojo. Y como broche goloso, uno de sus grandes éxitos por su textura fresca y esponjosa, la torrija de sobao al lemongrass con helado de yogurt búlgaro.

Para maridar este menú, Oribú propone un vino a elegir entre Viña del Val Ribera del Duero, Viña Cantosan Verdejo o Monjardin Rose.

Precio: 40€.

Añade tu comentario