Nunos y sus turrones al cava

Publicado el 5/12/2014 por CBD - Comentarios (0)

Turrones champan_Nunos

Seis turrones al cava con forma de botella de benjamín es la nueva propuesta de Nunos Pastelería para estas navidades.

José Fernández, el atrevido maestro pastelero de la madrileña Nunos Pastelería, vuelve a sorprendernos con su última propuesta: una colección de turrones al cava, emulando botellas de benjamín, donde podrás comerte hasta el tapón.

Seis turrones de sabores únicos, en los que se combinan diferentes cavas y champanes (cava Brut Nature, cava Brut Reserva, champán Rosé y champán Imperial) además de una sidra con los mejores chocolates del mundo. Para ello este gran genio pastelero ha conjugado las notas de cata de los cavas y champanes y las de chocolates, añadiéndoles un toque frutal.

Turrones sugerentes y espectaculares como el turrón de sidra con tatín de manzana a la vainilla de México, con chocolate de origen Brasil y sidra asturiana; 
turrón de sorbete de limón al cava, con chocolate de Ecuador y cava Brut Nature;
 turrón de frutos rojos a la pimienta rosa, con chocolate de México y champán Rosé; turrón de toffee de pasión y pasoa, con chocolate blanco caramelizado y champán Imperial; turrón de fresas al aroma de menta, con chocolate de Venezuela y cava Reserva; y turrón de Bellini de mango y sésamo caramelizado cantonés, con chocolate de Perú y champán Imperial. En este caso, el tradicional melocotón utilizado para este legendario cóctel ha sido sustituido por mango, con el fin de aportarle un sabor suave y exótico.

Precio: 25€/ unidad

Añade tu comentario