Nunos Pastelería y sus torrijas en conserva

Publicado el 30/03/2014 por CBD - Comentarios (0)

Torrijas Nunos 2014

Las creaciones en postres y dulces de José Fernández, propietario y alma mater de Nunos Pastelería, siempre provocan una auténtica sorpresa. Como su nueva Colección de Torrijas 2014 en conserva, que supone un paso más adelante en su continuo desafío por seguir siendo todo un referente de la alta pastelería madrileña.

Torrijas en mermelada de limón, elaborada a base de leche con limón, envuelta en mermelada de este cítrico y caviar de chocolate de leche crujiente; en frutas en almíbar, con almíbar de melocotón y envasada con trozos de melocotones en almíbar; en queso tipo Petit Suisse, una torrija de crema de queso fresco azucarado y envasada en el mismo tarro del Petit Suisse, una triquiñuela perfecta para que los más pequeños comiencen a disfrutar de este típico postre; o en yogur de chocolate, nada menos que con chocolate de Madagascar con cremoso yogur de chocolate, conforman el imaginativo juego de José Fernández, maestro de la creatividad e innovación desde su obrador madrileño de Nunos Pastelería.

Pero aún hay más, y el “triple salto mortal” goloso viene de la mano de su torrija en salpicón de manzanas y zanahorias, una torrija de leche con canela y limón con trozos de manzanas y zanahorias, aliñada con vinagre de manzana, masala dulce (un tipo de curry) y aceite de oliva; en escabeche de frambuesa con pimienta rosa de Curepipe, pimienta verde de Penja y vinagre balsámico transparente de cinco años o la torrija en escabeche de naranja con cilantro en grano, pimienta de Sichuan, pimienta de Jamaica y vinagre balsámico transparente.

Si te han impactado los nuevos sabores y texturas de este dulce atemporal, no te pierdas sus presentaciones. Cada una va en su tarro
 de conserva original, de tal forma que nadie descubre que se trata de torrijas hasta su apertura.

Las torrijas de conserva se venden por unidades a un precio de 2,50€.

Añade tu comentario