Nunos Pastelería y sus buñuelos “americanos”

Publicado el 29/10/2014 por CBD - Comentarios (0)

Bodeg+¦n bu+¦uelos_Nunos

El maestro pastelero José Fernández nos vuelve a sorprender. En esta ocasión con una colección de buñuelos para la tradicional Fiesta de Todos los Santos con sabores típicamente americanos. Ocho tipos de buñuelos tan singulares como el de brownie, carrot cake, cupcake, cheesecake, apple pie, donuts e incluso hamburguesa o sandwich.

La nueva colección de buñuelos creada por José Fernández, fundador y propietario de la madrileña pastelería Nunos supone una simbiosis perfecta entre la tradición española de tomar buñuelos en la Fiesta de Todos los Santos del 1 de noviembre y la tradicional fiesta americana de Halloween tan extendida en nuestro país, que se celebra la noche del 31 de octubre. Y así ha creado una colección de buñuelos tan atractiva y original en forma de donuts o de cupcake, otro que nos recuerda una hamburguesa, un buñuelo imitando un sándwich relleno de mantequilla de cacahuete con sirope de arce, un buñuelo relleno de tarta de zanahoria o de cheesecake e incluso un buñuelo de brownie. Todos ellos elaborados con ingredientes naturales y una materia prima de primera calidad.

Desde su primera colección creada en 2010 e inspirada en los chocolates de orígenes, hasta la actual de sabores americanos, algunos buñuelos son tan demandados por su fiel clientela que continúan formando parte del “gran tesoro” de Nunos. Entre ellos, el buñuelo de chocolate de Venezuela con cítricos y yuzú o el de chocolate de México al café (Colección 2010), el buñuelo de leche frita o el de dulce de leche (Colección 2011), el buñuelo de Chupachups o el de algodón de azúcar (Colección 2012), así como el buñuelo de mandarina o de horchata (Colección 2013).

Añade tu comentario