Nuevo Sagardi Cocineros Vascos en Madrid

Publicado el 18/09/2015 por CBD - Comentarios (0)

Sagardi Castellana

La esencia del asador tradicional vasco en plena Castellana madrileña. Con sus chuletones de vaca vieja asados como se merecen, pescados de lonja a la parrilla de carbón de encina, y 80 “joyitas” de pintxos con productos de plena temporada.

Estamos ante una nueva propuesta del Grupo Sagardi, dentro de su enseña Cocineros Vascos. Esta vez abierta en el madrileño Paseo de la Castellana. Y una vez más vinculada a la tierra y a la buena materia prima, preparada de una forma sencilla, manteniendo la esencia del asador clásico vasco. De ahí que disponga de una gran parrilla a la vista para servir sus clásicos chuletones de vaca vieja y sus extraordinarios pescados de lonja a la parrilla de carbón de encina.

Una parrilla que ha encontrado buen acomodo junto a la espectacular barra de pintxos propia de la casa, con más de 80 variedades al más puro estilo donostiarra según productos de temporada, todos ellos procedentes de las huertas, los caseríos y la costa del Cantábrico. Sabores auténticos que te transportarán a los orígenes de la cocina vasca de toda la vida.

Añade tu comentario