Nuevo brunch del Hotel Majestic

Publicado el 4/02/2014 por CBD - Comentarios (0)

EL BRUNCH DEL MAJESTIC

Tras la reapertura de El Bar del Majestic, con la que se ha concluido la reforma integral del Majestic Hotel & Spa Barcelona, en el céntrico y señorial Passeig de Gràcia, se pone en marcha la nueva oferta gastronómica para los domingos, El Brunch del Majestic.

Una singular alacena compuesta de paneles de cristal y madera es el perfecto reclamo culinario de El Brunch del Majestic, una experiencia gastronómica abierta a los huéspedes del hotel y sobre todo pensada para atraer a todos los que quieran disfrutar de un domingo gastronómico en familia o con amigos.

La nueva propuesta alcanza desde platos elaborados al momento como el risotto de ceps, los dumpling de pato a la naranja y los huevos “Benedictine” preparados fielmente como prescribe la receta más tradicional, junto al marisco, diversos pescados y embutidos ibéricos, todo ello acompañados de panes elaborados por Triticum, hasta exclusivos postres y repostería que harán relamerse a los paladares más golosos. Como broche de tanta delicia, nada mejor que una exclusiva barra de champagne Moët & Chandon, además de una barra de coctelería en la que un barman preparará gin tonics y una amplia variedad de cócteles.

Como el domingo es un día para compartir en familia, El Brunch del Majestic también ha preparado un buffet especial para niños, donde podrán encontrar lo que más les gusta a los más pequeños de la casa.

El Brunch del Majestic

Horarios: Domingos de 12,30 a 16,00 horas.

Precios: Adultos (52€), niños entre 4 a 12 años (29€) y menores de 4 años gratis.

 

Añade tu comentario