Museo Chicote y sus cócteles D-tox

Publicado el 10/01/2015 por CBD - Comentarios (0)

D-TOX CHICOTE

Elaborados con ingredientes depurativos y 100% saludables. Así son los nuevos cócteles propuestos por el madrileño Museo Chicote para “desengrasar” los excesos navideños.

Los cócteles D-tox creados por el Museo Chicote para liberarnos de los excesos culinarios navideños están realizados con ingredientes naturales plenos de fibras, verduras y frutas frescas, arroz, legumbres, vitaminas y antioxidantes. Lo que se traduce en más energía, mayor alerta mental, piel más suave y limpia, mejor sistema inmunológico e incluso una estupenda digestión.

Un nuevo trío de cócteles compuesto por:

Un gin tonic muy original, bajo el nombre de B-Tox Tonic, elaborado con tónica light; zumo de medio pomelo rojo, un “come grasas natural¨; y perejil fresco, diurético natural que ayuda a eliminar toxinas.

El Asceta, basado fundamentalmente en el jengibre, que mejora la digestión, la circulación y ayuda a desintoxicar; con una cucharada de sirope de arce, rey¨ de las dietas depurativas; y té verde frío, fundamental en toda dieta D-tox, con propiedades anticancerígenas. Se sirve en vaso grande de dry.

Y Junger, cuyo nombre rinde homenaje al médico afincado en Nueva York que popularizó las dietas D-tox. Un cóctel a base de frutas y frutos secos con propiedades antioxidantes y anti radicales libres. Se trata de un smothy realizado en batidora y colado para evitar las semillas o pipas. Servido en vaso tropical, se presenta decorado con pipas de granada que favorecen la limpieza del organismo.

Añade tu comentario