Museo Chicote y su tapeo coctelero veraniego

Publicado el 16/06/2015 por CBD - Comentarios (0)

Sunny Day

Desde las 19:00h hasta las 12 de la noche, todos los días, el Museo Chicote ofrece su nueva carta de cócteles veraniegos, acompañados de una deliciosa sorpresa “por tu cara bonita”: una tapa de autor.

Cigarrillos crujientes de mango y pollo con salsa de mostaza suave, carpaccio trufado de gambón rojo, nueces de Macadamia y huevas; croquetas cremosas de carrillera de ternera, ensaladilla de gamba blanca o helado de yogurt búlgaro con reducción de naranja y fruta de la pasión, conforman el abanico de tapas de autor propuestas por el madrileño Museo Chicote para maridar con sus nuevos cócteles para el verano. ¡Ojo! a las tapas te invita la casa.

Cócteles como el Sunny Day, elaborado con tequila añejo, mango, phisyalis y chartreuse amarillo; el Sumo Mojito, con sake, licor midori, menta y lima; el Orange Summer, con naranja sanguina, vainilla, zumo de naranja y Nordest; o el Lago Azul, con ron, lima y curaçao.

¿Te vas a perder la oportunidad de probar un Sunny Day con crujientes cigarrillos de mango y pollo, un Orange Summer con carpaccio de gambón rojo o la ensaladilla de gamba blanca con su colorido cóctel Lago Azul?

Precio de los cócteles: 9€ hasta las 23:00h/ 10€ hasta el cierre

Añade tu comentario