Mostra de Cuina Menorquina 2019

Publicado el 18/09/2019 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Tentaciones menorquinas

Del 20 al 29 de septiembre, casi 30 restaurantes de nueve municipios de Menorca servirán como suculento escaparate de la 10ª edición de la Mostra de Cuina Menorquina.

Delicias como la empanadilla de sobrasada y berenjena, gambas de Menorca fritas con queso viejo; carrillera de ternera roja menorquina a la salsa de vino Binitord, lingote de cordero lechal con salsa de romero, pies de cerdo con langostinos, caldereta de langosta al estilo Fornells o raya a la menorquina con alioli de alcaparras son buen botón de muestra de las tentaciones que te aguardan en la 10ª edición de la Mostra de Cuina Menorquina, organizada por la Asociación Empresarial de Hostelería y Restauración de Menorca con la colaboración de la Fundación Fomento del Turismo de esta isla.

Oportunidad extraordinaria para descubrir, desde el viernes 20 al domingo 29 de septiembre, los manjares más ricos y sabrosos de esta isla balear, elaborados con productos 100% autóctonos, a través del denominado ‘Menú Mostra’ a un precio único de 20€ (IVA incluido y bebidas aparte), o el ‘Menú Gastronómico’, con precios que oscilan entre 25 y 65€.

Restaurantes participantes: En la localidad de Ciutadella, Aquarium Port, Aquarium Lago, Asador Molí des Comte, Binissués, Cas Consol, Curniola 35, Es Tast de na Silvia, Fuego (Can Faustino), Racó des Palau, Rels, S’Amarador, Sant Ignasi y Ses Voltes. En Maó: Ca’n Nito de la Marina, Minerva, Passió Mediterrània y Sa Lliga Marítim. En Ferreries: Es Barranc y Hort San Patrici. De Es Migjorn Gran: S’Engolidor. En Es Mercadal: Ca n’Aguedet, Café Bistro Sol 32 y Tast. En Fornells: Café del Nord. En Alaior: Alessandro’s y Torralbenc. En Sant Lluís: Hotel Rural Biniarroca y Sa Pedrera des Pujol; y en Es Castell: Sant Joan de Binissaida.

Añade tu comentario