More, tradición bien entendida

Publicado el 12/02/2019 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Alcachofas salteadas con chispas de jamón ibérico_More

Su carta es fiel testimonio de una auténtica devoción por el producto, de la mano de recetas siempre actuales.

Platos de toda la vida, muy sencillos en presentación y siempre ligados a la cocina de mercado. Ahí radica la aventura emprendida por el renovado restaurante More, en la cada vez más palpitante calle Jorge Juan de Madrid, donde los incondicionales protagonistas son sus excepcionales productos.

Tan excepcionales como sus sorprendentes entrantes ‘Almitas de Soria’ –unos crujientes torreznos que crean realmente adicción–, su ensaladilla rusa con huevas de salmón, las alcachofas salteadas con chispas de jamón ibérico, los mejillones gallegos “etiqueta  negra”, las croquetas caseras de jamón ibérico de bellota o las migas con uvas y huevo a baja temperatura.

Sin pasar por alto grandes clásicos de la cocina como el guiso de callos, morro y pata de ternera, las pochas con berberechos, el delicioso cocido madrileño en dos vuelcos y, cómo no, su sabroso potaje de Vigilia, ahora que estamos de camino a la Semana Santa.

En su atractiva lista de pescados, las grandes estrellas sin lugar a dudas son el cogote de merluza, la lubina a la sal, el rodaballo a la bilbaína, el arroz meloso con carabineros o los chipirones salteados con jamón ibérico. Y en materia carnívora, no puedes perderte su tiernísima carrillera de ternera estofada con puré de patata.

Para rematar tanto disfrute, nada mejor que su deliciosa tarta de queso, el lingote de chocolate y ganache de avellanas o el tocino de cielo.

Precio medio: : 50/ 60 euros

Añade tu comentario