Mom Love Gin y su goloso maridaje

Publicado el 15/11/2019 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

MOM_LOVE GIN_MAMA_FRAMBOISE

Un delicioso mini roscón repleto de chantilly de coco y gelée de fresas de Mamá Framboise encuentra su “pareja perfecta” en el sutil cocktail Christmas Love elaborado con Mom Love Gin, la célebre ginebra rosa elaborada con fresas y exóticos ingredientes botánicos. ¿Te animas a probarlo?

Mom Love Gin y Mamá Framboise acaban de presentar una propuesta diferente y rompedora. Se trata de un exquisito mini roscón repleto de chantilly de coco y una gelée de fresas, ideado por el siempre audaz pastelero Alejandro Montes, cofundador de Mamá Framboise, que marida a la perfección con el delicadísimo cocktail Christmas Love elaborado con una ginebra rosa suave, con fresas y exóticos ingredientes botánicos, pero con tanto carácter como Mom Love Gin.

Un cocktail muy sutil realizado con 5 cl de ginebra Mom Love Gin, 6 cl de zumo natural de arándanos, 2 cl de sirope de azúcar de caña y 2 cl de zumo natural de lima para compensar y aportar unos toques cítricos, suavizados en intensidad con un top de soda.

Las tardes hasta el 17 de noviembre, podrás disfrutar de este goloso maridaje en el local de Mamá Framboise, ubicado en la madrileña calle de Fernando VI. Asimismo hasta el 5 de enero, también se mantendrá en carta el cocktail; y todos los sábados y domingos, desde el 7 de diciembre al 5 de enero, estará a la venta su delicioso mini roscón.

Añade tu comentario