Mokka, nuevo espacio para los amantes del café

Publicado el 12/12/2014 por CBD - Comentarios (0)

Interior tienda

Cafés 100% Arábica de muy diversas procedencias, más de 100 referencias entre tés puros e infusiones y el menaje más top para su elaboración. Todo esto y mucho más podrás encontrar en Mokka, el nuevo espacio de referencia para cafeadictos y amantes del té.

El nuevo establecimiento de Mokka, abierto en el madrileño barrio de Salamanca, ofrece un amplio espectro de variedades de café 100% Arábica procedentes de África y del centro y sur de América. Todos ellos escogidos de entre las mejores cosechas y con las cribas de mayor tamaño y valor para garantizar la perpetuidad del sabor y cuerpo que distinguen al café de esta firma.

Entre su amplia variedad, sobresale el Panamá Geisha La Esmeralda, uno de los más reconocidos del mundo –no en vano reúne 14 premios a la excelencia en su palmarés– siendo de los más cotizados, llegando a alcanzar un precio de hasta 600€ el kilo en verde para uno de sus lotes en la subasta de La Taza de Excelencia, el evento más importante del sector cafetalero a nivel internacional.

Tampoco puedes perder de vista el Jamaica Blue Mountain, cultivado en las montañas más altas del Caribe, considerado como el Dom Pérignon del café por su escasa producción (solo 6.000 hectáreas en todo el país) y ser el único que se suministra en barricas de madera. También hay café de Brasil, Colombia, Honduras, Salvador, México, Kenia y Etiopía. Todos ellos se presentan recién tostados para mantener intactos su frescura y potencial aromático y se venden al peso en grano o molido en el momento, en función de los gustos.

Mokka también ofrece menaje de servicio (cucharillas de caramelo para endulzar, tazas o teteras) y una colección muy especial de utensilios para su preparación, donde han querido huir de las clásicas máquinas de presión para apostar por una gama única en Madrid de cafeteras de filtro con lo último en Estados Unidos, Australia, Japón y Escandinavia. Países donde prolifera el movimiento del Third Wave Coffee que defiende “la cultura del café de especialidad procesado con cariño”.

Entre sus objetivos, Mokka School & Shop también pretende enseñar a la gente a amar, entender y tratar como se merece el café, mediante cursos formativos que tendrán lugar los fines de semana, previa reserva (Tfno: 916 657 898).

Añade tu comentario