Moët & Chandon y su nuevo Moët Ice Impérial

Publicado el 15/06/2014 por CBD - Comentarios (0)

Moët Ice Impérial

El Moët Ice Impérial, primer champagne pensado para tomar exclusivamente con hielo.

Es la última innovación en el universo del champagne. Moët Ice Impérial  representa una perfecta simbiosis entre la incomparable herencia de Moët & Chandon y el saber hacer de su espíritu legendario y pionero. Sus aromas frutales y tropicales de mango, guayaba y nectarina junto con la dulzura del caramelo y el membrillo, combinados con refrescantes notas ácidas de grosella y frambuesa, lo convierte en el mejor aliado de este verano para los momentos más especiales.

Vestido para la ocasión por una atractiva botella blanca con su correspondiente corbata negra, etiqueta dorada y un diseño en plata. Y para que todo sea perfecto, se recomienda tomar Moët Ice Impérial en copas grandes y transparentes tipo Cabernet. También se puede reforzar su frescura e intensidad aromática, con un “toque especial” aportado por hojas de menta, piel de lima o pomelo blanco, jengibre o frutos rojos.

En esta ocasión Moët & Chandon ha querido extender la experiencia Moët Ice Impérial al mundo digital. A través del concurso online Moët Moment, lanzado este mes de junio y activo hasta el mes de septiembre, los amantes del champagne pueden inmortalizar sus inolvidables momentos vividos durante el verano y compartir las fotografía en Instagram y Facebook con los Hashtags #MoetMoment y #IceChallenge. Las fotografías deben de evocar al verano con Moët Ice Impérial como protagonista por excelencia y con los conceptos vinculados a cada mes: Junio (urbano y fresco); Julio (mar y blanco); Agosto (piscina y estilo). Cada mes, entre las mejores fotos, se sorteará una comida para dos personas en la ciudad del ganador.

Añade tu comentario