Mes de los Callos de Madrid 2016

Publicado el 5/11/2016 por CBD - Comentarios (0)

mescallosmadrid 2016

Hasta el 30 de noviembre, 20 restaurantes de la capital madrileña sirven de extraordinario escaparate de la 5ª edición del Mes de los Callos de Madrid, con este plato tan enraizado en la cocina tradicional madrileña como gran estrella.

Cita ineludible para todos los amantes de un plato tan apegado a la gastronomía tradicional madrileña como los callos. Por quinto año consecutivo, se celebra el Mes de los Callos de Madrid, con la participación de un total de 20 restaurantes, que ofrecen un menú especial (primer plato, plato de callos, postre o café, y bebida) por un precio de 27,50€.

En esta 5ª edición, los restaurantes “afines a la causa” son Casa Baranda, Hylogui, La Ardosa, La Bola, Los Galayos, Malacatín, A Cañada Delic Experience, Samarkanda, O Pazo de Lugo, Ferreiro Restaurante, Taberna Gaztelupe, Jardín de Recoletos, La Emualda, Taberna Alegrías, Casa Paulino, Los Arcos de Ponzano, Manolo 1934, Casa Pedro, El Pitaco y Cruz Blanca de Vallecas.

Entre las sugerencias como primer plato, encontrarás propuestas tan atractivas como las anchoas artesanales de Guetaria con cherrys horneados, junto a croquetas de chipirones en su tinta rebozadas con pasta kataifi, ofrecidas por A Cañada Delic Experience, el tartar de aguacate y cangrejo con vinagreta de centollo (Taberna Gaztelupe), las lentejas estofadas con verduras y cúrcuma o berenjenas asadas y tomate seco con yogour (de Casa Paulino) o el Carpaccio de Vieiras y Aguacate (en Jardín de Recoletos).

Añade tu comentario