Mercados en Clave de Sol

Publicado el 11/06/2014 por CBD - Comentarios (0)

mercados-madrid

“Mercados en Clave de Sol”, una apuesta extraordinaria de la Comunidad de Madrid, por la promoción de mercados emblemáticos de la capital a través de la música.

La Camerata Lírica de España –una compañía de prestigio en el panorama musical independiente de nuestro país, que apuesta por ofrecer al espectador máxima calidad tanto a nivel artístico como musical con cuidadas puestas en escena– amenizará la compra próximamente en los mercados de Chamartín y Maravillas.

Será el broche de oro de la campaña Mercados en Clave de Sol, auspiciada por la Comunidad de Madrid con el objetivo de incentivar acercarse a estos espacios emblemáticos que, sin perder su esencia de punto de venta de calidad y tradición, se han transformado en lugares de convivencia que complementan su actividad comercial con una amplia y variada oferta de fidelización y animación de vanguardia.

Los dos próximos espectáculos serán Ópera para todos en el Mercado de Chamartín (13 junio a las 12:30) y Lo mejor de la zarzuela en el Mercado Maravillas (20 junio a las 12:30). Como intérpretes actuarán Blanca Valido, soprano; Pilar Belaval, mezzosoprano; Javier Checa, tenor; y Darío Gallego, barítono).

Añade tu comentario