Menorca en el Plato, tentación para el paladar

Publicado el 6/06/2019 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Cartel-MenorcaEnElPlato2019

Sabrosa propuesta de 17 restaurantes de nueve municipios menorquines para “comerte” esta isla a través de suculentas propuestas, siguiendo el aroma de sus mejores guisos.

Del 7 al 16 de junio,
 un total de 17 de restaurantes de diferentes municipios de Menorca (Maó, Ciutadella, Es Mercadal, Sant Lluis, Sant Climent, Es Castell, Ferreries, Es Migjorn Gran y Fornells) participan en la 6ª edición de las jornadas gastronómicas Menorca en el Plato.

Una iniciativa de la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes en colaboración con la Fundació Foment del Turisme de Menorca para poder recorrer esta Reserva de la Biosfera siguiendo el aroma de guisos tan tradicionales y tentadores como la Caldereta de pescado de roca y marisco, Raya al horno, Pulpo a la menorquina, Calabacín relleno, la sopa Oliaigua… Y como broche de tanto deleite, ricos postres como Torrija de ensalmada menorquina, Sorbete de pomada, Tarta de almendra o Mousse de coca con chocolate.

El menú especial “Menorca en el plato” está compuesto por una degustación de queso Mahón-Menorca, platos de la gastronomía menorquina, postres típicos, pan y copa de vino, con precios que oscilan entre 14 y 50€.

Restaurantes participantes: Pigalle, Restobar Mo, Ca’n Joanet y El Grill, en Maó; Mr. Jaume (Ciutadella); Molí des Racó, Ca N’Aguedet y Hostal Jeni & Restaurante (Es Mercadal); Loar Ferreries y Mesón Rías Baixas (Ferreries); Sa Paradeta d’en Doro (Sant Lluís); Casino Sant Climent, (Sant Climent); Sant Joan de Binissaida (Es Castell); Don Tomás y Es Bruc (Es Migjorn Gran); y Sa Parada y Sa Xerxa, en Fornells.

Añade tu comentario