Agua de mar para cocinar

Publicado el 30/05/2013 por CBD - Comentarios (0)

MEDITERRANEA

Cocinar habitualmente con agua de mar supone una verdadera hidratación y nutrición celular. También facilita reducir el consumo de sal común, lo que es igual a control de la hipertensión. Mediterránea Agua de Mar está respaldada por la Fundación Dieta Mediterránea y la Fundación para la Investigación Nutricional.

¿Quién no ha utilizado el truco de cocer marisco con agua de mar para resaltar su sabor y darle el punto exacto de sal? Y como ya sabemos que a falta de pan, buenas son tortas… los que no contamos con mar cercano, podemos disponer de un aliado perfecto: agua de mar en su estado natural bajo el nombre de Mediterránea Agua de Mar.

Elaborada por la compañía Marevendis, ha sido sometida a un complejo proceso de purificación que posibilita un producto totalmente inocuo, con todas las garantías sanitarias, sin perder un ápice de sus magníficas propiedades originales. Un “puntazo” en nuestra cocina no solo por los beneficios que implica para nuestra salud respecto a su aportación de calcio, magnesio y yodo, sino en la potenciación de sabor y cualidades naturales de pescados y mariscos, pastas, arroces, legumbres, verduras e incluso pan.

A nivel doméstico está disponible en pack de 1,5 litros (2,5€) y 3 litros (4,5€).

De venta en La Sirena, El Corte Inglés–Hipercor, tiendas gourmets y portales de venta online.

Artículos relacionados

Añade tu comentario