Mediterránea Agua de Mar y su nueva web

Publicado el 16/10/2014 por CBD - Comentarios (0)

usos

Desde nuestra web vamos a festejar el Día Mundial de la Alimentación, hoy jueves 16 de octubre, como se merece. Mediterránea Agua de Mar donará en nuestro nombre 100 kgs de comida al Banco de Alimentos para celebrar el relanzamiento de su web, más accesible, más intuitiva y con un extraordinario buscador de recetas.

Desde ComerBeberDormir no hemos encontrado nada mejor que celebrar el Día Mundial de la Alimentación que con la acción solidaria emprendida por Mediterránea Agua de Mar, traducida en una donación total de 600 kgs de comida al Banco de Alimentos, para estrenar su nueva web. Y con un regalo seguro, un recetario virtual para todos los curiosos que la visiten.

Web que resulta mucho más accesible al estar adaptada a cualquier tipo de dispositivo, muy fácil de usar por disponer de unos contenidos muy claros y con un excelente buscador de recetas siguiendo un amplio abanico de criterios (ingredientes, temporada, país de origen…), junto con video-recetas creadas por Mediterránea Agua de Mar, la única marca española que comercializa agua de mar clasificada como “agua de mar apta para consumo humano” por el Ministerio de Sanidad.

Un agua de mar extraída de varios puntos de la Costa Mediterránea española, esencialmente de Blanes, en la Costa Brava, y de la Reserva Natural de la Isla de Tabarca en Alicante, que contiene más de 90 minerales y oligoelementos.

Entre las novedades de la web, nos llama particularmente la atención su sección “aprende a usar agua de mar”, en la que se plantea las diferentes aplicaciones de empleo de este agua –premiada en 2014 con dos estrellas de oro por el International Taste & Quality Institute por el excepcional sabor y textura que aporta a los alimentos– en el aliño de ensaladas, descongelación de pescados, preparación de bebidas isotónicas y, por supuesto, en la cocción de mariscos, pescados, arroces, pastas, vegetales y legumbres.

Artículos relacionados

Añade tu comentario