ME Tonic, en edición limitada

Publicado el 12/09/2013 por CBD - Comentarios (0)

ME Tonic

Me Tonic, la tónica premium de burbuja fina y persistente, ha cumplido su primer añito este mes de septiembre. Y para celebrarlo, se presenta una edición exclusiva y limitada, con una botella impregnada de un diseño jovial, urbanita y muy desenfadado.

Si la botella de ME Tonic, la más alta del mercado, es única en sí misma, gracias a sus líneas ergonómicas, ahora su edición exclusiva y limitada se lanza con una serigrafía destinada a todos los amantes del cómic, la ilustración y el arte urbano en la más amplia expresión.

Para llegar a este diseño tan especial, ME Tonic puso en marcha un concurso en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid (IED) entre jóvenes promesas del diseño. Y el vencedor fue Jonathan Castro Achaques, un artista gráfico madrileño de 21 años que, rotulador en mano, creó la ciudad ME Tonic con líneas precisas pero dinámicas y el verde de la jovial marca como protagonista. ¿El resultado? Un logo convertido en un ligero globo aerostático del que cuelga una mini botella que sobrevuela la urbe de cómic. Un chispeante toque de suavidad y frescura tan propios del sabor de esta tónica, gracias a las notas cítricas del yuzu japonés.

La edición especial Primer Aniversario se vende en packs de 4 botellas a un precio recomendado de 5,99€.

Artículos relacionados

Añade tu comentario