Martes y… cerdo ibérico en Rooster

Publicado el 2/02/2015 por CBD - Comentarios (0)

Restaurante Rooster

En febrero, todos los martes, Alfonso Castellano, chef del madrileño restaurante Rooster, en su continua apuesta por la buena materia prima, presenta un menú especial en torno al cerdo ibérico, “regado” por el estupendo tempranillo Raíz de Guzmán Crianza 2010.

Seis platos de cerdo ibérico componen el menú especial diseñado especialmente por Alfonso Castellano, chef de Rooster, en colaboración con la cooperativa ganadera cordobesa COVAP, para degustar esta joya cárnica en toda su esencia. Una esencia que comienza con un Carpaccio de secreto, remolacha, brócoli y aceite de nuez y Brioche relleno de ibérico y trufa; para seguir con Rabo de cochina en caldo de jamón y toque de hierbabuena, Abanico en adobo sevillano, Castañuela confitada en manteca colorá y salteado de setas y Costilla asada sobre puré de patata asada. Y para “rematar la faena”, Tocinillo de cielo.

Disponible tanto al mediodía como de noche, su precio es de 45€, e incluye 4 copas del vino burgalés 100% tempranillo Raíz de Guzmán Crianza 2010, premiado con el Bacchus de Plata 2014 y Medalla de Plata 2012 del Concours Mondial de Bruxelles, además de agua y café.

Añade tu comentario