Marina Ventura, el paraíso de los arroces

Publicado el 31/05/2015 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Marina Ventura

Secos en paella, melosos y caldosos hasta 18 variedades de arroz conforman la sabrosa enseña de esta arrocería.

Arroz con chopitos, habitas y alcachofas; con pulpo, langostinos, rape y boletus; con pato, setas y aceite de trufa; con bogavante, almejas, gambas, mejillones y sepia… el restaurante madrileño Marina Ventura en el madrileño Barrio de Las Letras, reivindica el buen sabor del arroz en sus 18 propuestas arroceras.

Propuestas tan apetitosas como su arroz mixto Señoret con gambas, calamares, mejillones, cerdo y pollo; el arroz negro con sepia y chipirones o el arroz con costra dentro de su apartado de arroces secos en paella, hasta el arroz con chipirones y gambas al Jerez o el arroz con centollo, almejas, gambas, mejillones y sepia en el capítulo de melosos. Sin pasar por alto sus arroces caldosos como el Marina Ventura con bogavante, rape, gambas, sepia y un toque picante, junto al elaborado con langosta y mariscos en caldereta de barro. Todos ellos con un precio medio desde 15 hasta 22€ por comensal.

Para abrir boca nada mejor que unas estupendas sardinas ahumadas con base de tomate fresco y aceitunas Kalamata, su tartar de salmón con aguacate, mango y chips de yuca o la cazuela de pulpo y langostino con pimentón de la Vera.

En su barra también encontrarás riquísimas tentaciones como chopitos a la andaluza, anchoas de Santoña con pan de cristal y tomate rallado, setas con empanado crujiente y dos salsas o la trilogía de croquetas, todas ellas presentadas en medias raciones (entre 6 y 9,50€).

Y una última sorpresa: en Marina Ventura preparan arroces por encargo para llevar con un descuento del 20% sobre el precio del restaurante.

Añade tu comentario