Mar de Frades 2013 by Alvarno

Publicado el 18/09/2014 por CBD - Comentarios (0)

Mar de Frades by Alvarno

Mar de Frades 2013 se viste de alta costura de la mano de los diseñadores Alvarno, el dúo formado por Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, creadores de su exclusiva botella.

Los diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón interpretan en esta edición limitada de Mar de Frades 2013 una imaginaria puesta de sol a través de elementos del universo de la moda: el tejido y una cremallera de doble cursor que les representa.

Presenta color amarillo limón, con irisaciones doradas y reflejo verde y brillante de piel lima. En nariz, aparecen notas de frutas de pepita como la manzana verde y especialmente pera blanquilla, sobre un fondo floral sutil y persistente. En boca resulta brioso, dejando una sensación fresca, con continuidad de las notas percibidas en la fase nasal.

Elaborado exclusivamente con la variedad de albariño, es un perfecto maridaje para platos de mariscos, pescados, arroces o ensaladas con frutas tropicales. Elaborado de manera exclusiva con uvas del valle del Salnés y acogido a la D. O. Rías Baixas, tras su paso por el paladar deja una agradable sensación, larga y sutil, con recuerdos marinos.

De venta a partir de noviembre. Precio: 14 euros.

Añade tu comentario