Manolo de la Osa y Nacho Manzano “altrapados” por el chef Paco Morales

Publicado el 22/09/2014 por CBD - Comentarios (0)

MANUEL DE LA OSA LAS REJAS

Los próximos 25 de septiembre y 27 de octubre se celebrarán las dos próximas cenas únicas en las que el chef cordobés Paco Morales comparte fogones con Manolo de la Osa y Nacho Manzano, en el restaurante Al Trapo del madrileño Hotel De las Letras.

Manolo de la Osa, referente indiscutible de la cocina manchega actual, llega el 25 de septiembre desde los fogones de sus restaurantes Las Rejas y Ars Natura (una estrella Michelin cada uno), para presentar en el restaurante Al Trapo del madrileño Hotel De las Letras una propuesta culinaria colmada de ingredientes humildes elaborados de una forma muy sutil y y sorprendente.

La cena Altrapados con Manolo de la Osa estará compuesta por ocho platos, cuatro de cada cocinero. Entre las propuestas a degustar se encuentran “A modo de ensalada, mozzarela ahumada y verduras del momento aliñadas con Achiote” y “Rollito vietnamita con hierbas frescas y tartar de navajas” de la carta de Paco Morales en Al Trapo, y “Ajo arriero ahumado con cuscús de coliflor o plato de caza en La Mancha” por parte de Manolo de la Osa.

Posteriormente, el 27 de octubre, desde los asturianos Casa Marcial y La Salgar (dos y una estrella Michelin, respectivamente), llegará Nacho Manzano, un cocinero entregado en cuerpo y alma a la gastronomía del terruño, a través de una moderna interpretación de los platos tradicionales y el producto típico asturiano.

Como ya es habitual en estas cenas –iniciadas a finales de julio con el chef Rodrigo de la Calle– los comensales podrán disfrutar de un auténtico espectáculo interactivo, puesto que los dos cocineros trabajarán a la vista desde la mesa de pase de Al Trapo.

Dado que el aforo no puede sobrepasar los 50 comensales, es necesario hacer reserva en el restaurante Al Trapo (915 242 305).

Precio 50€, incluido maridaje de vinos.

Añade tu comentario