Mamá Framboise, la guinda de Platea Madrid

Publicado el 26/01/2014 por CBD - Comentarios (0)

Mamá Framboise-Platea. jpg

La pastelería Mamá Framboise será el punto de encuentro de “los golosos” dentro de Platea Madrid, uno de los proyectos gastronómicos más ambiciosos de la capital, que se abrirá el próximo mes de mayo.

Tras alcanzar un rotundo éxito con su pastelería madrileña de aires franceses en Fernando VI, Alejandro Montes, creador y maestro pastelero de Mamá Framboise, inicia un nuevo proyecto en Platea Madrid, donde en poco tiempo ofrecerá en exclusiva la oferta gastronómica dulce.

En su nuevo local de espíritu underground, diseñado por Angie Socías Fernández-Coppel y Christian Dorin (Dorin & Coppel), nos trasladaremos al Nueva York de principios del siglo XX. Un nuevo espacio de ambiente industrial, urbano y cosmopolita, dedicado a la alta pastelería artesanal, que nos transportará a las entrañas de una fábrica de dulces, y será respaldada por una propuesta gastronómica sin precedentes.

Platea Madrid supondrá una auténtica revolución en el ocio gastronómico al permitir desayunar, comer o cenar escuchando música o asistiendo a una función teatral. Un espacio multiuso de 5.800 metros cuadrados donde degustar unas tapas, sentarse a la mesa de un restaurante estrella Michelin con representantes del elenco gastronómico de la talla de Pepe Solla, Marcos Morán, Paco Roncero, Ramón Freixa…, junto a un buen número de tentaciones para saborear una gastroexperiencia en mayúsculas.

Añade tu comentario