Malasaña sabe a Galicia y baila muñeiras

Publicado el 16/11/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

MALASAÑA SABE A GALICIA

Más de 100 establecimientos se convertirán, desde el 24 de noviembre al 3 de diciembre, en mágico escenario para celebrar “Malasaña sabe a Galicia”, iniciativa de la Asociación de comerciantes Vive Malasaña en colaboración con el Clúster Alimentario de Galicia.

Mariscos, carne de ternera, quesos artesanos, algas, huevos de gallinas camperas, vinos, licores… 100% gallegos. Todo esto y mucho más te vas a encontrar en las jornadas Malasaña sabe a Galicia, organizadas por la Asociación de comerciantes Vive Malasaña en colaboración con el Clúster Alimentario de Galicia, de la mano y el buen hacer de los más de 50 restaurantes y bares participantes.

También podrás disfrutar de un sinfín de actividades lúdico culturales relacionadas con la comunidad gallega, desde talleres de cocina hasta exposiciones fotográficas pasando por exhibiciones de bailes y gaitas por las calles, queimadas, degustaciones gratuitas de vinos y quesos, una divertida sesión de tecno-muñeiras o un paseo teatralizado por Malasaña guiado por una más que singular Rosalía de Castro, que como buena vecina del barrio, se lo conocía a la perfección.

Un sorteo de productos gallegos y de un viaje para conocer Galicia pondrá el broche a tan magnífica propuesta.

Añade tu comentario