Magellan Gin y su trío de ases

Publicado el 7/06/2015 por CBD - Comentarios (0)

Pack Magellan Gin

Magellan Gin presenta un pack especial con una botella de Magellan Gin de 70 cl. y una baraja de cartas de póker para poder disfrutar de una sobremesa con todas las cartas a tu favor.

Qué mejor que disfrutar de una buena sobremesa que con un buen gin tonic y una partida de cartas. Pues en eso ha pensado Magellan Gin en su apuesta por recuperar las buenas costumbres y presentar este pack especial con una botella de Magellan Gin de 70 cl. y una baraja de cartas de póker.

Importada en exclusiva para toda España por Amer Gourmet, Magellan Gin está elaborada por la destilería francesa de Cognac Ferrand, a partir unos extraordinarios ingredientes: clavo, nuez moscada de Ceram (Indonesia), casia de Indochina, enebro de Francia, cardamomo de India, canela de Sri Lanka, pimienta negra africana, regaliz de China, coriandro de Marruecos y piel de naranja de México. Todos ellos se infusionan con flor y raíz de Iris cultivada en Italia, que aportan el sabor final y su característico color azul cielo.

Todo un extraordinario homenaje en forma de gin al gran navegante y descubridor Fernando de Magallanes, el primer hombre en dar la vuelta al mundo surcando los mares en el siglo XVI. Y a su “ruta de las especias”, de la que, entre otros muchos tesoros, trajo consigo el clavo, el elemento más destacado de Magellan Gin que le aporta su característico aroma.

Para las sobremesas, Magellan Gin recomienda su perfect serve: 5 cl de Magellan Gin, 20 cl de tónica, hielo, un twist de naranja y un toque de pimienta negra.

Añade tu comentario