Madrid Oktoberfest 2017

Publicado el 14/09/2017 por CBD - Comentarios (0)

madrid_oktoberfest2017

Desde el 5 al 7 de octubre, se celebrará la IV Edición de la Oktoberfest en Madrid, en el WiZink Center de Madrid con la cerveza que dio origen a la Oktoberfest de Múnich en 1810, la König Ludwig, como gran estrella.

Al igual que en ediciones anteriores, el WiZink Center –comúnmente conocido como Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid– servirá de extraordinario escenario para celebrar la IV edición de Madrid Oktoberfest, la gran fiesta de la cerveza muniquesa por excelencia.

En esta ocasión, y como gran novedad, se servirá por primera vez la cerveza originaria de la Oktoberfest de Múnich en 1810, la König Ludwig, cerveza servida en la boda del rey Ludwig de Baviera con la princesa Teresa, premiada en los últimos años como la mejor cerveza de trigo del mundo en los World Beer Awards y que precisamente dio origen a la tradición de la célebre Oktoberfest. Junto a esta maravillosa tentación cervecera, también podrás degustar un amplísimo abanico de variedades de las craft de Mahou-San Miguel, compañía patrocinadora del encuentro.

Asimismo disfrutarás de una rica selección de salchichas, ensaladas, codillo de cerdo, pretzels…  Todo ello amenizado con música en vivo con la ya conocida banda Darwin, dentro de un ambiente en el que te sentirás como un@ auténtic@ bávar@.

Precio: 15€ por persona.

Horarios: Desde las 20:00h hasta las 24:00h. El sábado hay una sesión más, desde las 13:00h hasta las 17:00h.

Añade tu comentario