Madrid Hotel Tapa Tour

Publicado el 15/06/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

HotelTapaTourMAD17

Hasta el 25 de junio, podrás disfrutar nuevamente de Madrid Hotel Tapa Tour, primera ruta-concurso de tapas de autor en la que participan 32 hoteles urbanos de 4 y 5 estrellas.

Poner al alcance del público en general el gran potencial gastronómico de excelentes hoteles a través de una ruta-concurso de tapas de autor es el objetivo esencial de Madrid Hotel Tapa Tour. Iniciativa puesta en marcha por la emprendedora Nona Rubio, en la que participan 32 hoteles urbanos de 4 y 5 estrellas de la capital, con dos tapas a un precio entre 6 y 9€, bebida incluida: cava Codorníu y vinos Viña Pomal (Rioja) o Legaris (Ribera de Duero).

Los hoteles AC Palacio del Retiro, Barceló Emperatriz, Barceló Torre de Madrid, Gran Meliá Fénix, Gran Meliá Palacio de los Duques, Hotel Hesperia Madrid, Hotel Miguel Angel by BlueBay, Hotel Orfila, Hotel Ritz Madrid, Hotel Villa Magna, Hotel Villa Real, Hotel Wellington, InterContinental Madrid, Meliá Madrid Princesa, NH Collection Suecia, The Westin Palace, H10 Puerta de Alcalá, H10 Tribeca, H10 Villa de la Reina, Hotel Indigo Madrid, Hotel Santo Domingo, Meliá Galgos, NH Collection Eurobuilding, NH Madrid Nacional, Novotel Madrid Center, Only You Boutique Hotel Madrid, Only You Hotel Atocha, Petit Palace Santa Bárbara, Petit Palace Savoy Alfonso XII, Vincci Soma, Vincci The Mint y VP Jardín de Recoletos participan con dos tapas: una como participante del concurso –valorada por el público asistente a través de una App– y otra como tapa solidaria, cuyos beneficios irán destinados a una causa social o ambiental elegida por los mismos establecimientos.

Las tapas a concurso se rigen por tres categorías: Tapas de la Tierra, elaboradas con carnes, aves o vegetales; Tapas del Mar, realizadas con pescados o mariscos; y Tapas del Cielo, tapas dulces. Además de deleitarte con estas deliciosas propuestas en miniatura, si quieres votar por la que más te ha gustado entrarás en el sorteo de un billete para dos personas a cualquier destino de Norwegian Airlines en Europa.

En todos los hoteles participantes encontrarás un programa impreso de Hotel Tapa Tour, donde se plantean posibles rutas a seguir, junto al extraordinario elenco de tapas, maridajes, precios y horarios de cada establecimiento.

Añade tu comentario