Madrid Beer Week 2017, gran fiesta de la cerveza artesana

Publicado el 3/06/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

madrid_beer_week2017

Hasta el 11 de junio, más de 60 locales madrileños participan en la 4ª edición de Madrid Beer Week, organizada por Cervecera Independiente, con más de 350 actividades para todos los amantes de la cerveza craft.

Por fin podemos disfrutar de la nueva edición de Madrid Beer Week 2107, encuentro de referencia para todos los amantes de la cerveza craft, que cuenta con la participación de más de 60 locales, tiendas especializadas y restaurantes, con más de 350 actividades relacionadas con esta deliciosa bebida.

Una extraordinaria oportunidad para disfrutar, por ejemplo, de experiencias ya consolidadas como los encuentros Meet the Brewer, visitas guiadas a las microcervecerías de Enigma y Cervezas Villa de Madrid o el Vallehermoso Beer Market, la feria de cerveza artesana que realiza el castizo Mercado de Vallehermoso.

En esta 4ª edición, también las catas de cerveza se reinventan con novedosos formatos como sus originales Beer Floats (cerveza artesanal con helado) o en conjunción con aceite de oliva e incluso fusionadas con monólogos. Tampoco puedes pasar por alto sus talleres para cocinar con cerveza de la mano del chef Fran Vicente o los cócteles cerveceros elaborados por el barista Javier Aldea con Nómada Brewing.

Añade tu comentario