MadrEAT, por fin se celebra

Publicado el 21/04/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

MADREAT CARTEL

Después de la prohibición por parte de la Junta de Distrito de Tetuán, MadrEAT –uno de los mejores mercados de comida callejera de Europa– consigue celebrar su edición de abril este sábado y domingo en la plaza de Pablo Ruiz Picasso (Azca).

La madrileña plaza de Pablo Ruiz Picasso (complejo de Azca) volverá a ser el escenario de la XXII edición de MadrEAT. Un extraordinario mercado de comida callejera que esta misma semana, según el diario inglés The Independent, lo situó entre los 10 mejores mercados de streetfood de Europa, por la calidad de sus propuestas gastronómicas.

Desde su puesta en marcha en octubre de 2014 y sus 22 ediciones, en MadrEAT Market han participado chefs de la talla de Óscar Velasco (Santceloni, 2 estrellas Michelin), Iván Muñóz (Chirón, 1 estrella Michelin), Ricardo Sanz (Kabuki, 1 estrella Michelin), Iván Domínguez (Alborada, 1 estrella Michelin), Estanis Carenzo (Sudestada y Picsa), Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso (Triciclo), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Arzábal) y Rodrigo Fonseca y Jhon Husby (Chuka Ramen Bar), entre otros.

Añade tu comentario