Louis Roederer Cristal Brut 2002, mejor champán del mundo

Publicado el 9/11/2016 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

LOUIS ROEDERER

Louis Roederer Cristal Brut 2002 ha sido reconocido como el mejor champán del mundo por The Champagne & Sparkling Wine World Championships, certamen de máximo prestigio a nivel internacional.

Louis Roederer Cristal Brut 2002 ha sido seleccionado como el “Mejor champán del mundo” por The Champagne & Sparkling Wine World Championships (CSWWC), certamen de máximo prestigio a nivel internacional, conocido como los Oscars del champán y los vinos espumosos.

Fundada en 1776 y propiedad de la misma familia desde 1819, Louis Roederer es una de las grandes casas elaboradoras de champán que actualmente continúan siendo independientes. Con 240 hectáreas de viñedos, su propiedad se reparte en las tres principales zonas de producción de Champagne: Montagne de Reims, Vallée de la Marne y Côte des Blancs.

Estamos ante un champán intenso y delicado que revela una combinación nítida y pura de flores, cacao, avellanas tostadas y frutas cítricas caramelizadas. Su textura es infinitamente sedosa, concentrada y llena de sabor con una explosión de fruta madura, frutos rojos, chocolate blanco, caramelo y la bollería típica de este vino. Resulta extraordinario para maridar con salmón ahumado, ostras o cualquier ceviche, dado que potencian su untuosidad en boca.

 Precio: 460€

Añade tu comentario