Los gemelos Torres lanzan un menú “Homenaje al Producto”

Publicado el 25/05/2014 por CBD - Comentarios (0)

3.DOS CIELOS.©Arduino Vannucchi

Sergio y Javier Torres, chefs del restaurante Dos Cielos en el Hotel Meliá Barcelona Sky, presentan un nuevo menú “Homenaje al Producto” que explorará, mes a mes, las posibilidades de un determinado producto gastronómico.

El espárrago será la estrella absoluta, durante las próximas semanas, del menú “Homenaje al producto” alternativo al menú degustación, que han creado con su talante creativo e innovador los gemelos Sergio y Javier Torres, con el fin de ofrecer al comensal un singular recorrido por todas las posibilidades culinarias de este exquisito vegetal.

Es la primera vez que estos chefs lanzan una propuesta que encaja en el restaurante Dos Cielos –enclavado en la planta 24 del Hotel Meliá Barcelona Sky, con una estrella Michelin– como menú de mediodía, programado de martes a viernes, a un precio de 48 euros.

La iniciativa la han puesto en pie después del éxito conseguido en su programa de televisión “CocinaDos”, cuya fórmula repasa la excelencia de un producto de la gastronomía española desde su zona de origen y de la mano de sus productores.

Añade tu comentario