Lola y Vera, la ginebra “rebelde y descarada” de Santamanía

Publicado el 3/03/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

SANTAMANIA LOLA Y VERA

Qué mejor que el nombre de los dos alambiques de cobre de la destilería madrileña Santamanía, Lola y Vera, para encumbrar esta ginebra poderosa con la manzana como elemento genuino y clave de su sabor.

Elaborada por la destilería Santamanía con ingredientes 100% naturales, y un sabor personal con notas frutales, Lola y Vera es una ginebra London Dry Gin muy diferente, gracias a su peculiar paladar en el que se entremezclan jengibre, cardamomo, regaliz, anís verde, girasol, cassia, enebro de Macedonia y notas frutales de limón, piel de naranja y manzana. Una divertida explosión de sabor, vigorizante y atrevida.

Con su atractivo diseño xerigrafiado con ilustraciones al estilo pop art, en las que predominan el rojo intenso y un refrescante tono menta, la destilería urbana de autor Santamanía ha querido dar protagonismo al elemento botánico genuino y  clave de su sabor, la manzana. Que además encaja a la perfección con el mensaje positivo y subyugador que Lola y Vera lanza a sus acólitas: no hay nada más auténtico y descarado que morder la manzana y caer en la tentación de ser una misma.

Precio: 24,90€

Añade tu comentario