Lo más fashion del Majestic Hotel

Publicado el 3/03/2015 por CBD - Comentarios (0)

Bulgari Eclair

Las meriendas del barcelonés Majestic Hotel desfilan por una pasarela golosa, en la que el espíritu de Jimmy Choo, Rosa Clará o Salvatore Ferragamo, en forma de deliciosos pasteles éclairs, te harán sentir un@ auténtic@ fashion tea.

El Bar del Majestic Hotel & Spa Barcelona inaugura las tardes Majestic Champagne Fashion Tea, unas top meriendas, concebidas por su asesor gastronómico y chef Nandu Jubany, donde el té, café, chocolate e incluso champán se maridan con bocados dulces y salados, junto a uno de sus cinco éclairs diseñados en exclusiva: Perugia by Brunello Cucinelli, Pasion Romana by Bvlgari, Sweetie by Jimmy Choo, 2015 by Rosa Clará y Fiamma by Salvatore Ferragamo.

Una nueva Carta de la Moda que se concreta en dos tipos de menú:

El Majestic Fashion Tea, que incluye un delicioso éclair de esta carta, acompañado de un Majestic plumcake casero y bebida caliente, con un precio de 16€.

Y el Majestic Champagne Fashion Tea, que comprende un éclair vegetal acompañado de una copa de champagne Ruinart, con un éclair de la Carta de la Moda, Majestic plumcake casero, macaron  y bebida caliente, con un precio de 31€.

El Majestic Fashion Tea siempre está amenizado por la música de un joven pianista del Taller de Músics, institución de referencia en la enseñanza de la música, que desarrolla una formación que facilite la inserción de los estudiantes en el campo escénico y profesional.

Horario: Todos los días de 16:00 a 19:00 horas.

Añade tu comentario