LLega la cerveza artesanal para el verano

Publicado el 8/07/2013 por CBD - Comentarios (0)

La Virgen  Veraniega

La Virgen Veraniega es una nueva cerveza Pale Ale para refrescarse en verano, de edición limitada, y con toda la esencia de las cervezas de barril.

La Virgen ha sido pionera en el lanzamiento de nuevos sabores entre las cervezas artesanales elaboradas con cebada y lúpulo naturales sin aditivos ni química, made in Madrid. Su receta: malta de cebada, lúpulo, levadura y agua de Madrid, con principios sostenibles basados en máquinas que funcionan con biomasa, reparto de granos sobrantes a ganaderos locales y venta de lúpulo como abono. La fábrica La Virgen puede ser visitada (jueves a sábado a partir de las 19:30horas) para conocer el proceso de producción de todas las cervezas, además de disponer de un área de descanso y tapeo para apreciar mejor el espíritú de cada cerveza.

La Virgen ha ido creciendo con una amplia gama de cervezas que incluye ahora La Virgen Veraniega, de edición limitada. Sólo diseñada para estos meses de verano, se trata de una cerveza Pale Ale que lleva el extra de levadura de alta fermentación “California Lager” y  destaca por su color de malta pálida. Así se consigue una bebida refrescante para amantes del sabor intenso a cerveza, pero con buen fondo refrescante que no supera los 5,5º% de alcohol.

Esta cerveza veraniega se completa con la serie de otras cervezas de la casa: La Virgen Madrid Lager, un homenaje a la caña madrileña, de baja fermentación, sabor amargo y buena espuma; La Virgen Jamonera, tostada, de estilo Amber para combinar con todo tipo de platos de jamón ibérico; y La Virgen Negra, una recreación Oatmeat  Stout de gusto fuerte con sabor cremoso para mezclar sin problemas con todo tipo de comidas.

 

 

 

 

Añade tu comentario