Las Uvas Dulces apuesta por la sangría

Publicado el 25/07/2016 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Las Uvas Dulces - Vistas sala desde barra

El gastrobar madrileño Las Uvas Dulces ofrece en su carta líquida un refrescante trío de sangrías artesanales, acompañadas de deliciosas tapas. Para beber y comer bueno y barato.

Reivindicar una bebida tan tradicional, castiza y veraniega como la sangría es el último reto del gastrobar Las Uvas Dulces, enclavado en pleno corazón de Madrid, muy cerquita de la Plaza de la Villa.

Se trata de un trío de ases líquidos que incluye, como no podía ser de otra forma, la sangría tradicional madrileña, elaborada a partir de gaseosa, vino tinto, melocotones frescos, manzanas, limones, naranjas, coñac, azúcar y canela en rama; la sangría ‘valenciana’, con naranja acompañada de cava, canela en rama, un chorrito de Cointreau, fruta natural y azúcar; y la sangría con vermut, a la que le han añadido la indispensable fruta natural, vino tinto, brandy y ginebra. Todas a un precio de 3,75€ el vaso o copa.

Para acompañar tan refrescantes tragos, sus propuestas van desde unas sabrosas bolitas de queso con pasta kataifi, pasando por –y saboreándolos– unos espectaculares crujientes de langostinos con salsa de chili dulce, hasta sus ya famosos y nada belicosos Soldaditos de Pavía. Por supuesto que también hay otras atractivas opciones y un sugerente menú del día.

Precio medio en carta: 20€

Añade tu comentario