Las tentaciones de Pecado Carnal

Publicado el 29/03/2015 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Portobello Kobe Burger Pecado Carnal

Si eres carnívor@ y quieres “pecar” a lo grande, encamina tus pasos hacia Pecado Carnal y sus hamburguesas de wagyu.

Once diferentes tipos de hamburguesa de wagyu –los bueyes más mimados del mundo– son la clave del éxito alcanzado por Pecado Carnal, que con sus ocho locales en Madrid, se ha convertido en el restaurante que más carne de wagyu consume en España (casi 40.000 kg. al año).

Suave al paladar, con una textura similar a la mantequilla, y un sabor extraordinario, lo vas a tener muy difícil a la hora de elegir entre su buen cúmulo de sugerencias con la carne de wagyu como gran protagonista en formato de hamburguesa. Desde la Truffled Cheese Kobe Burger (con queso Camembert trufado y boletus) o la Black Garlic Kobe Burger (con ajo negro japonés y mayonesa japonesa) hasta la Portobello Kobe Burger (con champiñones rellenos de crema con virutas de bacon) o la Goat Kobe Burger, presentada con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos del bosque. ¡Ummm!

La oferta también comprende tres cortes de carne excepcionales: Lomo bajo de cebón argentino, Solomillo de cebón y el Secreto de wagyu, la tentación más gourmet de la casa. Como entrantes, nada mejor que unos Tori Karaage, nuggets de pollo al vapor, el carpaccio de setas (confitadas en aceite de trufa blanca con ajos) y piñones torrefactos o sus melosas croquetas de boletus. El punto goloso lo encontrarás en su pecaminoso brownie de chocolate con nueces o en su Tatin de manzana, pleno de finura y untuosidad.

Añade tu comentario