Las Raíces del Wellington, sabores auténticos

Publicado el 28/05/2018 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

LasRaicesdelWellington

Cocina sin artificios, a partir de productos de su propio huerto y de magníficos proveedores, en el hotel Wellington.

Disponer del mayor huerto urbano del mundo ubicado en la azotea de un hotel y soberbios proveedores es el excepcional aval con el que cuenta Javier Librero, chef del restaurante Las Raíces del Wellington, para deleitarnos en este maravilloso oasis, enclavado en la terraza del propio hotel, con una cocina plena de sabores auténticos, impregnados de las infinitas posibilidades de temporada.

Como el de su Tomate que sabe a tomate, una deliciosa y aromática ensalada de tomate rosa presentado sobre un lecho de lechuga que te remite a unos jugosos sabores de antaño ya prácticamente olvidados; para seguir en el capítulo de entrantes con una apetitosa crema de gazpacho, y un riquísimo dueto formado por un crujiente langostino con sweet chili y una melosa albóndiga de sepia al curry rojo.

Con todas las papilas gustativas en acción, la propuesta continúa con un espectacular lomo de esturión al horno, una vez más pleno de sabor, que se lamina en el paladar a cada bocado, acompañado de tomate confitado y boniato asado; y una más que incitante presa ibérica caramelizada con setas y papas con mojo verde. Para terminar, qué mejor postre que un cautivador chocolate con cítricos.

Añade tu comentario