Langostinos ecológicos, a golpe de click

Publicado el 5/10/2015 por CBD - Comentarios (0)

Langostinos plancha, Gamba Natural

Comer gambas o langostinos ecológicos, frescos, plenos de sabor y además recién capturados ya es posible gracias a Gamba Natural y su nueva web de venta al público.

Solo hay que escoger el tamaño para que los pesquen y, en un plazo de 24/48 horas, Gamba Natural te llevará a casa unas gambas o langostinos ecológicos, frescos y con todo su sabor, sin ningún tipo de conservantes o colorantes. Únicamente alimentados con piensos ecológicos.

Y es que las gambas y langostinos de Gamba Natural se caracterizan tanto por su textura, con una carne más consistente de lo habitual; por su color, transparente y anaranjado una vez cocidos; y por su auténtico sabor de recién pescados. Hasta el punto de que el chef Sergi Arola (dos estrellas Michelin) haya sido de los primeros en introducirlos en sus cartas e incluso convertirse en imagen de la propia marca.

¿Cómo apreciar mejor estos tesoros? Sin lugar a dudas en crudo, preparando un tartar o un carpaccio; cocidos durante algo más de 1 minuto o a la plancha con un poco de aceite de oliva virgen.

 Precio: desde 28 €/kilo.

 

Añade tu comentario