Lagunitas Beer Circus

Publicado el 24/09/2019 por CBD - Comentarios (0)

Lagunitas Beer Circus

Por primera vez en nuestro país podrás disfrutar de un circo más que singular, repleto de música, artistas burlesques, food trucks y cervezas artesanas locales invitadas junto a la anfitriona Lagunitas.

El próximo 28 de septiembre llega al Autocine Madrid Race, en horario de 13.30 a 18.00h, Lagunitas Beer Circus. Un festival nunca visto hasta ahora en España, organizado por la cervecera californiana, que reúne en un mismo evento espectáculos circenses, artistas burlesques, música en vivo, food trucks y por supuesto riquísima cerveza; con Alex O’Dogherty y su banda La Bizarrería como maestro de ceremonias.

Estupenda oportunidad para disfrutar de la amplia gama de cervezas Lagunitas encabezada por su icónica Lagunitas IPA, junto a Lagunitas Sumpin’ Sumpin’ o Lagunitas 12th of Never Ale, fusión cítrica y tropical con malta y un toque de buen trigo inglés. También habrá ediciones especiales traídas directamente de Estados Unidos como la Lagunitas Day Time, refrescante y con un golpecito de lúpulos citra y centennial; Lagunitas Lagur, con notas florales y casi casi a zarzamoras; o Lagunitas Pils, elaborada con gran cantidad de lúpulo Saaz importado y una variedad de levadura de baja fermentación.

Puedes adquirir tu entrada (6€, sin incluir gastos de gestión) en la web LetsGo Company. El festival organizará un servicio ininterrumpido de bus lanzadera desde Plaza Castilla, de 13.00 a 18:30h para facilitar el transporte.

Añade tu comentario